REVESTIMIENTO DE FACHADAS

REVESTIMIENTO DE FACHADAS CON PANEL MINIONDA

El uso de los paneles de acero minionda es uno de los metodos modernos del revestimiento de fachas, ya que da a cualquier edificio una aparencia limpia y ligera.

Si eres de las personas que tiene un presupuesto reducido o le gusta lo innovador, el revestimiento de esta fachada es el ideal para ti. Los metales son elementos durables, resistentes, maleables, de bajo costo versus otros, flexibles, y con muchos otros atributos.

Piscina Municipal – boadilla del Monte

En este tipo de revestimiento se destacan dos tipos de chapas: con o sin perforación.

Aunque una presenta ondulaciones muy pequeñas mientras que las perforaciones del segundo tipo pueden estar sobre una chapa grecada o nervada, por ejemplo. Igualmente, hoy en día encontramos numerosas fachadas de chapa perforada lisas ya que es tendencia en la construcción de edificios. Incluso, se emplea cada día más en oficinas.

Chapa perforada minionda

Además de ser una moda actual, la chapa o malla microperforada presenta numerosas ventajas respecto a las de otros materiales o texturas:

  • Este material metálico absorbe gran parte del sonido que llega de la calle, evitando así que se cuele en el interior del edificio.
  • Las microperforaciones dejan pasar la luz, por lo que la chapa se puede colocar delante de las ventanas.
  • Estos paneles metálicos captan calor, consiguiendo así aislar las instalaciones interiores de las altas temperaturas.

Utilizando este tipo de revestimiento tenemos una amplia gama de tonos para eligir, entre los colores clasicos de gris o blanco, y colores más atrevidos cómo el rojo, verde o amarillo.

Puedes ver nuestros trabajos mas destacados de revestimiento de fachadas en este enlace