Impermeabilización con láminas EPDM

  • Ubicación: Paso de la Castellana, Madrid
  • Edificio:  Bloque de oficinas
  • Descripción: Impermeabilización de cubierta con láminas de EPDM

El EPDM es caucho de polietileno propileno monómero, un elastómero con muy buenas propiedades frente al paso del agua y a los agentes atmosféricos, con muy alta elasticidad y resistencia, lo que lo convierte en un material muy indicado para la impermeabilización de todo tipo de superficies.

La resistencia a los agentes atmosféricos de aportan una mayor durabilidad que otros materiales utilizados para la impermeabilización de cubiertas, llegando las marcas incluso a garantizar por 50 años su correcto funcionamiento.

No solo resistencia a los agentes atmosféricos, sino también resistencia mecánica, pues la gran elasticidad que tiene le aporta la capacidad de resistir roturas provocadas por otros materiales.  Mira la prueba que hicimos en obra antes de colocar la lámina.

También se usa habitualmente en el mundo industrial, por ejemplo en automoción para el sellado en las juntas de puertas, en manguitos, como aislante eléctrico y otras aplicaciones industriales por su resistencia al desgaste y a la abrasión.